jueves, 8 de julio de 2010

MIS PRIMERAS COMPRAS REBAJILES

Pués sí,como bien dice el titulo del post,ya he caido (antes de lo que pensaba,la verdad) en la tentación de las rebajas...
Mi intención era haber ido de rebajas un poquito más tarde pués lo de las colas,la cantidad de gente y la ropa toda tirada me da un poco de yuyu pero el Sábado encontré un buén momento para escaquearme...Cuando medio España estaba pendiente del comienzo del partido España-Paraguay yo entraba toda triunfal en Zara.Y la verdad, se estaba de maravilla, casi estábamos solas las dependientas y yo así que pude darme el capricho de ojear las cosas tranquila, no esperar fila para pagar y esas cosas...
Y mi "botín" fué el siguiente...


Un vestidito de flores, fresquito para el verano..



Un mono short




Unos zapato de tacón color nude ( yo siempre uso plano pero ya sabeis..por siáca...).





Y unas sandalias planitas blancas que ya tenía fichadas de antes de empezar las rebajas...




¿ Y vosotras habeis sido fuertes o también habeis picado en las rebajas?

Besos y ánimo que ya es Jueves!!!

7 comentarios :

  1. Buenas compras, pero el monoshort me ha encantado. No sé que me pasa este año con los monos, pero me los compraría todos.
    Yo de rebajas, de las primeras.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, piqué! jajaja pero ayer ya estaban las 2ªs rebajas, no?

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Si, hoy he psado por Massimo Dutti y habian vuelto a bajar los precios..eso sí tenían muchismas cosas de la colección de invierno, de ahora apenas quedaba nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De momento no he picado... pero aún no han terminado.. ja,ja,ja!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de rebajas, aunque siempre cae algo, yo me siento irremediablemente atraida por la nueva temporada, y también cae algo. Vamos soy un desastre, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  6. Reina! me encantan tus compras!!!!

    Mil besazos bellaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Guapa, los zapatos de zara estuve a puntode comparlos,me encantan y son super comodos.pero 30€ todavia me parecian caretes para miiiiiii...que estoy en crisis bodil...besines guapa y muchas gracias por los animos

    ResponderEliminar