lunes, 2 de agosto de 2010

EL NUEVO IT BAG

Lo firma Bulgari.Fué a principios del pasado mes de Julio cuando la actriz Isabella Rosellini presentaba en sociedad el bolso que ha diseñado para Bulgari en la tienda que la firma tiene en la Avenida George V en París.
Como único elemento decorativo el bolso tiene un cierre-joya en cruz.
Asas rígidas para poder llevarlo de la mano o en el antebrazo.

El "bolso rossellini"está disponible:

En charol negro, boquilla con esmalte blanco y negro y cierre verde de aventurina,"emblema del optimismo".




Bicolor, con la boquilla bicolor y cierre de ojo de tigre que es la piedra de la armonía




El último modelo de piel de poney en diferentes colores que combina blanco y negro, chocolate en las solapas y de nuevo aventurina.



En el forro de todos ellos se imprimió un único motivo, un caracol que se inspira en al apoyo de la actriz a las causas ecológicas.

Mi preferido de los 3




Me ha enamorado!!! Y como no creo que ahorre en toda mi vida para él... intentaré buscar una versión low cost.
Asi que Señores clonizadores, empiecen a clonar!!!!.


¿ Y a vosotras os gustan éste tipo de bolsos?
¿Cúal es vuestro preferido?

6 comentarios :

  1. Me recuerda al bolso de mi bisabuela jejeje, pero me gusta ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Glory, mi madre tiene uno de mi abuela de la época de Maricastaña y creo que se lo voy a pedir!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. que bonito! tiene un parecido al kelly de hermes, verdad?

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de bolsos con aire vintage me encantan y además son muy facil de llevar.
    A buscar el clon....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bicolor en nude es muy retro un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, es un bolso clásico por eso el estampado de rayas es el que más me convence. Para mí estos bolsos son más bien de "mirar" porque (aparte del precio, claro, jeje) son tan pequeños que no me cabe nada. yo soy de las de llevar un bolso XL para todo.

    por cierto, te acabo de descubrir a través del blog de GLORY y me apunto a seguirte.

    un besote
    http://k-mepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar