viernes, 3 de diciembre de 2010

EL " NUEVO " LOOK DE LEIGHTON MEESTER

Buenos días!!!!!!!

Por fin Viernes y para muchos ( no para mí) es la víspera de un largo puente...

Hoy para acabar la semanita, un look bastante poco habitual en ella...
Leigthon Meester nos ha sorprendido a muchos con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados...

Para la entrega de premios SOTHOM INDEPENDENT FILM, Leighton llamó la atención con un estilismo muy dandy.






Se presentó con un traje pantalón de color gris oscuro ( parecía que se lo había " robado" a su chico Chuck Bass) a juego con una corbata negra que llevaba algo suelta para darle un toque menos serio al look...

Lo combinó con unos taconazos de terciopelo color violeta y aunque en la foto no se aprecia con un bonito clutch de color esmeralda para romper el color oscuro del look.

La verdad es que le quedaba muy bien aún así yo prefiero los look a los que nos tiene acostumbradas en la serie...

¿ Y a vosotr@s os gusta así o preferís el estilo preppy de Gossip Girl?

Besitos y feliz puente a los que lo tengáis...

Prometo ponerme éstos días al día de todos vuestros blogs y comentarios, es que el tiempo no me da para más!!!!!!!!!!

15 comentarios :

  1. Hola!
    Este look no le queda mal pero nos gusta mucho más el estilo que lleva en la serie, sin duda!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tb me ha gustado mucho!! ;D
    un besito guapa y feliz puente a ti tb!!

    ResponderEliminar
  3. mE GUSTA MAS COMO LA VISTEN EN LA SERIE

    Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
    besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho el estilo de Blair, pero su propio estilo tb me gusta, y creo que está guapísima con ese traje, que como bien dices, parece que se lo ha robado al mismísimo Chuck, jajjaja, en fín, que a esta chica todo le sienta bien...
    Besos...
    Yésica

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente me gusta más su estilo preppy, pero a veces apetece ver algún cambio para que no sea tan monótono. Aquí iba muy guapa también! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Está genial! De vez en cuando un toque masculino y muy chic viene bien!
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta esta chica cuando saca su vena valiente vistiendo, a veces de forma más afortunada, como con este look masculino con toques femeninos.

    Vamos todas fatal de tiempo, no te preocupes.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look de Leighton!!

    Y me encanta tu blog!!

    Te sigo!

    Me encantaría que me siguieras, estoy empezando y necesito ánimos para continuar ;D

    Gracias!

    Besitos!

    http://calzatuspies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hay que reconocer que no le queda nada mal, pero no me gustan los looks tan masculinos...un toque esta bien, pero tanto...no no no, yo me quedo con los looks de gossip girl!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mas con su look de blair waldorf. asi no esta mal pero de la otra forma esta sensacional

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  11. Muyy Annie hall!!

    Muchas gracias por tu comment en blog and coffee!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el look, de vez en cuando está bien cambiar!!

    B*

    ResponderEliminar