miércoles, 15 de diciembre de 2010

UTERQÜE FOR MEN

Buenos y fríos días!!!!!!!

Dos años después de su apertura la famosa firma del grupo Inditex, Uterqüe, se ha lanzado a la "conquista" del mercado masculino.

Desde e l día 3 de Diciembre podemos encontar en las tiendas de la marca su nueva línea masculina, UTERQÜE FOR MEN.

Así como en su parte femenina hay una sección dedicada al textil, de momento para hombre parece que sólo va a haber calzado y complementos.





Entre los complementos, fundas para el Iphone, Ipad y Blackberry, calcetines, foulards, pajaritas, gemelos, corbatas...

Vamos que en cuestión de complementos nuestros chicos no les va a faltar de nada!!!

Así que ya sabéis..ya tenemos un sitio nuevo para volvernos locas en éstas compras navideñas para ellos.

Besotes y Feliz Miércoles!!!!!!!!!

18 comentarios :

  1. Me encantan las maletas y bolsos masculinos que os proponen... incluso para mí, jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ya nos veo allí buscando cositas para los maridines!

    ResponderEliminar
  3. si!! cuando vi tu blog, me dije, vaya, tenemos el mismo gusto!!! ja ja ja ja unbesoguapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo ya me pasé y no vi nada de nada para "mi hombre" jeje

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapisima. Que monas las propuestas. Ya me pongo manos a la obra a mirar .Me encanta! Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Que bien, seguramente tendra cosas muy modernas para hombres.

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso "masculino" de la foto le voy a pasar yo a la acera de enfrente eh... ¡ que chulada! bueno, mejor déjate que para una linea de complementos que nos salve de los regalos navideños masculinos, no voy a venir yo a cargármela. feliz dia!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo. Haber si le echo un vistazo y se me van ocurriendo ideas para estos hombretones de la family porque al final me coge el toro. Que bien que nos des estas ideas.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. he visto la colección en la tienda y es una pasada...me alegro de que Uterqüe haya sacado una línea también para ellos...ahora en casa va a tener 2 adictos!!!jajaja

    besotesssss¡¡¡¡

    bea

    ResponderEliminar
  10. Genial, gracias por compartirlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay! Tengo ganas de verlo en la tienda a ver qué tal es. Además a mí me gustan mucho los bolsos masculinos, así que igual cae alguno.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. No lo sabía!!!! Pero me encanta!!! ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  13. Este Amancio es la bomba. No tengo palabras.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Estuve el otro día echando un ojo.
    Aunque ya me dijo una de las dependientas que de momento les habían llegado pocas cosas.

    ResponderEliminar
  15. Si las colecciones son tan bonitas como las de mujeres, triunfará seguro!

    ResponderEliminar
  16. q tienen fundas xa ipad??? me paso por uterque mañana mismo!!!

    ResponderEliminar
  17. No lo sabia, me pasaré con mi marido para ver si es de su estilo. Me has dicho en el blog que eres cantabra como yo no?? ya me dirás si cerca de Castro o más lejos. Te sigo yo también , aunque no te he visto entre los seguidores , igual te dio algún problema al intentarlo que a veces me ha pasado y luego se te olvida,ja,ja.Me alegro de habernos "descubierto". Besos

    ResponderEliminar
  18. no hay quien pare a Amancio. Nos pasaremos a ver qué hay por ahí..

    gracias por avisar
    xxx
    blog-bloggers.com

    ResponderEliminar