lunes, 28 de marzo de 2011

UN LOOK.DOLCE &GABANNA

Buenos días!!

Hoy quería enseñaros un look muy primaveral que guardé el otro día en mi carpeta de inspiraciones.

Es el look elegido por Anne Hathaway para la presentación de la película animada "RIO" en Rio de Janeiro.

Anne elegió acertadamente para la ocasión un Little White Dress de la colección primavera 2011 de Dolce & Gabanna.





Como complementos unos altísimos Louboutin y un clutch de piel de serpiente.

Un look muy inpirador y fácil de copiar de cara a la llegada del buén tiempo, seguro que en las firmas Low Cost encontramos algún vestidito de estas caracteristicas que nos permita" lucir moreno".

¿ Os gusta el look elegido por Anne?

Besos y Feliz Lunes

38 comentarios :

  1. el blanco m ncantan y con ese aire romantico mas aun! q ganitas de verano

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lo encuentro bonito aunque tampoco me mata, no se si me gusta más como lo lleva la modelo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta es miuy facil, muy comodo

    Bss y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Jane, no sé, se lo veo un poco soso, no? con lo mono que es ese vestido!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente inspirador! Sencillo, femenino y cómodo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es que adoro los LWD, no lo puedo remediar. En Zara tienen un par de modelos del estilo que propones.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡hay que tener piernacas.....!!
    Si las tienes......¡¡¡precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta es muy sencillo y favorecedor

    ResponderEliminar
  9. A mí el clutch no me gusta cómo le queda al vestido!! El vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es bonito, aunque opino como jane... ¡un urra para la modelo! que hay que reconocer... esta más guapa con el eh...


    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho porque es super jovial!

    un besito chipless

    Espero que pronto amancio lo copie!

    dave

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo¡¡¡
    Te sigo guapa¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, le sienta genial!

    Pasate por mi blog, te he dejado un premio/TAG!!

    Besos y hasta pronto!

    http://misssapopoo.blogspot.com/2011/03/premio-tag.html

    ResponderEliminar
  14. Tienes razon! un look muy inspirador! y además veraniego y super blanquito, como a mi me gusta! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Muy romantico e inspirador. Blanco y verano, que ganas de vacaciones. Feliz lunes guapa. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy lindo, me encantan los vestidos blancos.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, muy romantico con el encaje y muy fresh! Perfecto para el verano!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  18. Estoy segura de que muy pronto habrá alguno parecido, sin duda.
    Me gusta el estilo del vestido y el blanco es mi color favorito así que me animaría a comprármelo. Tan solo tiene que llegar el buen tiempo para que sea el complemento perfecto ;D

    ResponderEliminar
  19. está preciosa!
    me encanta esta chica, de hecho, le dediqué uno de mis post
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hay un vestido muy parecido en Miss Selfridge del que estoy enamorada... solo que ese color no me suele sentar muy bien salvo cuando estoy morena... así que me quedo con su buen gusto! un besote

    ResponderEliminar
  21. me ha enamorado este vestido!! es super bonito!!!.. y anne esta guapisima!!
    a mi el blanco en invierno no me queda nada bien porque soy super blanquita pero en verano favorece muchisimo!!
    Besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, soy de murcia, quería preguntarte donde compras bdba aquí en murcia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, qué más se puede pedir??
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  24. me gusta muchísimo!!! en general me encanta cómo viste!!! muaks!!!!

    ResponderEliminar
  25. guapisima.....a mi al menos me ha encantado!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ese vestido es genial. Yo creo que al igual que el Little Black Dress, el little white dress se va a convertir en un must este verano.

    ResponderEliminar
  27. Jo me gusta...pero desde la boda me he abandonado....dieta ya!!!besines

    ResponderEliminar
  28. que chulisimo el vestido!

    ResponderEliminar
  29. Va muy guapa, claro que ella tiene mucho estilo. A mi me encantan los vestidos blancos. Un besito

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de LWD!! Precioso!! Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  31. Pero que preciosidad de vestido lleva me encanta el look.
    Un besito
    Inma
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es precioso!! La colección de D&G para este verano no tiene desperdicio!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho su estilo, siempre va sencilla pero correcta. Te sigo :)

    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. oh por favorrrr! me encanta este vestido! ays que pena pq al ser de DG se me va del presupuesto ja ja ja, es precioso!! un besoteee

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!
    de hecho ese vestido es mi preferido de todo lo hay para el verano.
    :-)

    bss

    ResponderEliminar