miércoles, 2 de marzo de 2011

Y HOY EL TURNO LES TOCA A ELLOS....

Si ayer hablabamos de los estilismos de ellas, la mejor ( para mi gusto) Natalie Portman, y la peor ( casi por goleada) Penélope Cruz, hoy quería dedicarle el post a ellos,los grandes olvidados, los hombres de los Oscar 2011.

La mayoría optaron por el negro y había mayoría de pajaritas frente a una minoría de corbatas negras encabezada por Javier Bardem que escogió Gucci
para la ocasión.






Un guapisimo Mathew MacConaughey, acompañado de la guapa Camila Alvés, Mathew eligió para la ocasión un estupendo Dolce & Gabanna firma de la que es imagen.





Colin Firth, ganador del Oscar por " El discurso del Rey" también muy elegante de negro.





Mark Ruffalo que aunque se quedo con las ganas de Oscar llevaba un sencillo diseño de Calvin Klein.






Justin Timberlake, que eligió al diseñador Tom Ford para la ocasión, el cúal iba también muy elegante con una chaqueta de terciopelo.










El guapo Hugh Jackman, eligió al italiano Salvatore Ferragamo, se presentó con un nuevo corte de pelo que no le sentaba nada mal..., aunque me gustaba más antes...






Y "Il Maestro" Valentino con un diseño propio con detalle de pañuelo en el bolsillo.





La verdad es que todos iban en su estilo muy elegantes y creo que en ésta ocasión sus estilismos quedan en muy buena posición comparados con los de muchas de ellas.


¿ Y a vosotr@s que os parecen los look elegidos por los " chicos" en ésta edición de los Oscar?


Besitos y Feliz Miércoles!!

15 comentarios :

  1. No tengo dudas, me quedo Tom Ford. Si algún día alguien le dijera a Valentino que dejara de tomar tanto sol y de teñirse el pelo, creo que haría un favor a la humanidad.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Justin, aunque él no me motiva, he de reconocer que iba estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando comprarme una, nunca he llevado pajarita...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cierto estaban todos muy guapos ...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Estaban muy guapos. Tengo debilidad por COlin Firth... aunque me saque tropecientos años es taan atractivo... De Javier Bardem no me gustó el chaleco, no me suelen gustan nunca.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. au dios que guapo es hugh!! con este o cualquier otro modelo!!! que guapos estan todos con pajarita! la pajarita está de moda!!
    te has apuntado ya a nuestro sorteo?? y si puedes vente a la FIESTA MELITA !!! será el 25 de marzo ! un beso muy grande
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tom guapisimo!!!! y Mathew tambien!!
    Bardem no me gusta nada pero nadita!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. mejor que ella spor lo menossssssssssss...mil besos guapa la brocha la compre por internet...

    ResponderEliminar
  9. El que mas me ha gustado Justin Timberlake!! y Valentino madre mia un dia de estos se nos achicharra con tanto rayos! si esta como una mandarina! ;D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Ay, Tom Ford...
    Cómo me gusta él y sus diseños. Es tan elegante!!

    ResponderEliminar
  11. NECESITAMOS HOMBRES ATREVIDOS EN LOS OSCAR!

    Ya!
    Y sino que me lleven a mi!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  12. Un post interesante!;)
    Creo que me quedo con Justin, aunque no sea mi tipo jeje
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que están todos muy bien aunque como dice Dave... no estaría mal que los hombres fueran más atrevidos también... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. guapa.......la camisa con el 20% queda muy bien d eprecio.mil besos mi niña

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar