miércoles, 20 de abril de 2011

ADIOS SCARLETT, HOLA KATE!!

Una de las noticias más comentadas de la última semana ha sido la del " fichaje" de la modelo Kate Moss para la firma española MANGO.

Kate recibe el testigo de la mano de Scarlett Johansson cuya colaboración con la firma parece que se ha acabado de momento..

Scarlett se despide de la firma con una de las últimas campañas de la temporada de la mano del fotógrafo Mario Sorrenti.





Últimamente MANGO está dando mucho que hablar, casi todas las semanas sale alguna noticia relacionada con la firma.

La última, por ahora, la del fichaje de Kate Moss, que últimamente está presente en miles de cosas: Liu Jo, Longchamp, el desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París....




El anuncio de la campaña protagonizada por Kate ha sido rodado en París de la mano de Terry Richardson.

Yo ya estoy deseando ver el resultado de la campaña ¿ Y vosotr@s?

Besitos y Felices minivacaciones a l@s que las tengáis!!!

37 comentarios :

  1. Kate Moss nos gusta... pero bueno, Scarlett también... :-)) Igual un poquito más... Pero lo que es seguro es que harán un buen trabajo y seguro que nos enseñan unas fotos más que preciosas para Mango, en eso no fallarán... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad si que estoy deseando ver el anuncio, pero yo me quedo con Scarlett.
    Felices vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el resultado es buenísimo, ya estoy deseando verlo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo curiosidad por verlo.
    Estas ultimas fotos de Scarlet me parecen espectaculares.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Scarlett en las ultimas fotos esta guapisima. Kate me encanta, que ganas de ver el resultado. Feliz miercoles. Besito mil " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  6. Pues genial yo ya quiero ver el resultado para hacer comparaciones y cotillear un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me pega mucho Kate para Mango, sobre todo, despues de verla asociada a Topshop..pero seguro que el resultado es espectacular!!Como todo lo que hace Mango...

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que ganas de ver los resultados! seguro que son geniales!!!..
    Besos enormes y super feliz Semana Santa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nunca comento pero hoy no me puedo resistir: ¿cómo puede ser Kate el ejemplo o modelo a seguir para nada??? creo que la firma se equivoca...no lo puedo entender, igual que no entiendo que sea tan admirada por las blogueras, no es un buen ejemplo en absoluto.

    ResponderEliminar
  10. siempre me ha gustado el estilo de vestir de kate moss
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo muchas ganas de ver el resultado

    ResponderEliminar
  12. Reina! La verda des que Sacrlet me encnata! Pero yo creo que Kate le dará más caché a Mango!

    besazos reinaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues no!

    Prefiero a Scarlett!

    Mil veces vamos!

    Es mucho mas sana como modelo, como persona y como celebrity!

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    me gusta muchisimo más Scarlet, pero la verdad que Kate sigue teniendo mucho tirón..
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Nos vamos a Katenizar ya!! que saturación! jeje
    Aunque ella es genial, que le vamos a hacer! :D
    MUA

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡ estoy deseando ver el anuncio.
    Feliz Semana Santa¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  17. great post and blog :)

    Kisses from Poland! xx

    ResponderEliminar
  18. Anda, fichaje estrella, Kate Moss Tiene mucho estilo.Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  19. considero que Kate tiene mas estilo que Scarlett!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Sí, me había enterado. Creo que les vendrá bien a ambos este fichaje.

    ResponderEliminar
  21. Kate es onnipresente!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que ganas de ver esta campaña!! :D

    xxxx

    ResponderEliminar
  23. pues eso espero! que se haga ya real la noticia y podamos ver un cambio importante en Mango, la verdad ultimamente me decepcionaba bastante y Scarlet personalemnte no me gusta asi que por mi parte, bienvenida sea Kate! :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No tenía ni idea, a ver que tal está, besos y feliz semana Santa, besos

    ResponderEliminar
  25. Las dos me gustan bastante, aunque creo que Kate es una buena apuesta porque todo le queda perfecto!

    ResponderEliminar
  26. Yo no puedo quitarme de la cabeza ciertas imágenes de Kate y con tantas modelos y personas de planta estupenda para hacer la campaña que se tenga que recurrir a ella como icono...no me convence, mi humilde opinión, ya se q a la mayoría os encanta, yo lo respeto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Por cierto!! hago un SORTEO super chuli en el blog, pasate, seguro que te gusta! :D
    MUAAA

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No lo sabía, gracias por la info!
    Disfruta de lo que puedas estas minivaciones ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. La verdad que Scarlett ha hecho un gran trabajo, nadie puede negarlo. Y Kate... bueno, es Kate, tiene un rostro único! Esperemos que no la líe con alguna exclusiva, jeje

    Besos!!


    Laura

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las dos! Kate esta incrible en esa foto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Qué ganas d ver cómo ha quedado la campaña con Kate!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. a mí particularmente me gusta muchísimo más el estilo de Kate Moss, estoy deseando ver lo nuevo

    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  33. Dioos! Es que a mi me encantan las dos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  34. para mi Scarlett es lo mas ñoña del mundo.no me gusta nada.La de Kate estoy deseando verla!La adoro!!!en esa foto ademas esta espectacular!

    ResponderEliminar