miércoles, 30 de mayo de 2012

¿VAMOS A LA CAMA ?

Si bién el pantalón pijama se ha convertido en una de las tendencias estrella de la temporada parece ser que el total look " vamos a la cama" tiene muchas adeptas entre famosas y no tan famosas..

Aunque el pijama se inventó en la India , fué la mismísima Coco Chanel la que popularizó poniéndolo de moda en los años 20 cuando muchas mujeres lo usaron para salir de noche y pasear por las playas de la Riviera francesa.

En la actualidad, firmas como Louis Vuitton, Dolce & Gabanna, Paul Smith , Stella MaccartneyTommy Hilfiger lo han reiventado y muchas han sido las que han caído rendidas al encanto de una prenda tan cómoda.

Cada una, eso sí,  adaptando la tendencia a su propio estilo...

Caroline Sieber con sandalias de noche y clutch,




 Jessica Alba de negro y con camisa tipo batín




 Ulyana Sergeenko con trench y pañuelo a la cabeza




 Elisa Sednaoui con uno de Salvatore Ferragamo Resort con blazer de pailletes




  Soffía Coppola con bolso bandolera y sleeppers a juego.




pasando por Salma Hayek, Viviana Volpicela, Rachel Roy...









Y tú ¿ Te animas a ponerte el pijama para salir a la calle?

Yo, por ahora...creo que no..

Besos y feliz Miércoles

11 comentarios :

  1. NO, CUANDO EMPEZARON A VERSE PENSÉ QUE NO ME GUSTABAN NADA PERO CON ESTAS COSAS "NUNCA SE PUEDE DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" PERO PASADO EL TIEMPO LO TENGO MÁS CLARO: MI NO ERA QUE NO.
    NI OLIVIA PALERMO SERÍA CAPAZ DE HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser comodísimo, pero no termino de verlo...

    ResponderEliminar
  3. A mi esta tendencia no me convence nada de nada

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco. Quizá un pantalón con otra forma pero tela de pijama sí pero así tal cual... no!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. son una monada ls outfit.....
    kisses
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No, no... el pantalón sólo me gusta, pero el total pijama no...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de pantalones por lo cómodos y fresquitos que son pero creo que no me atreveré con el pijama completo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo y me gusta mucho, pero quizás demasiado para un total look. Al menos hasta que nos acostumbremosm del todo! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi esta tendencia tan pijamil no me llama nada de nada, el pantalón solo aun puede salvarse, pero el look total pijama, no!! Ademas, en mi humilde opinión no favorecen nada de nada!!!
    Mil besos




    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que a mi esta tendencia no me gusta mucho....me recuerda a los pijamas de mi padre, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola!1La unica que me gusta es Sofia Copolla!
    Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar