martes, 26 de junio de 2012

BLANCA Y RADIANTE IBA LA NOVIA...

Buenos días!!

Hace unos días se celebraba en Taormina ( Sicilia) la boda de la guapa Raquel Sánchez Silva con el cámara italiano Mario Biondo.

No quería dejar de comentar con vosotr@s el secreto mejor guardado de toda novia, el vestido, en ésta ocasión un impresionante modelo que a Raquel le sentaba como un guante, obra de su amigo Ion Fiz a la que considera su musa.

Como manda la tradición, blanco,de corte asimétrico dejando un hombro al descubierto, con un bonito velo corto, joyas de Bárcena y zapatos de Jill Stuart.

No la hizo falta nada más para lucir resplandeciente ese día, como podemos juzgar en las imágenes que  através de las redes sociales tanto la novia como el propio diseñador, han publicado de ese a buén seguro inolvidable día.










Y a vosotr@s ¿ Os gustó el vestido de Ion para Raquel?

Besos y Feliz Martes!!

11 comentarios :

  1. precioso! y es q ella tiene un stilazo q q menos q su gran dia ir divina

    bss

    ResponderEliminar
  2. Estaba guapiiiiisima.
    Me encantó!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. no sabia si ya se habia casado pues la verdad es q el vestido le pega muchoooooooo...y el velo lei en una revista q lo compro en una tienda de antiguedades del rastro de madrid

    ResponderEliminar
  4. A mí sí que me gustó, modificaría el volante de abajo, pero el resto sí!

    ResponderEliminar
  5. ella iba preciosa. hacen una bonita pareja.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la ultima foto me chifla. se les ve tan felices! el vestido está hecho al detalle, y seguro q ella ha disfrutado con el diseño muchisimo. besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Además de guapísima, estaba radiante. Ojalá sean muy felices.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó, creo que estaba muy guapa! besitos.

    ResponderEliminar
  9. No es espectacularmente guapa pero es tan natural que me encanta esta chica. Sobra decir que ese día estaba preciosa

    Bss

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me ha gustado muchísimo es el ramo. Apunto por si algún día.....

    ResponderEliminar