viernes, 8 de junio de 2012

EL BOLSO DE LA TEMPORADA

Si os preguntaran ¿cúal es el bolso de la temporada primavera-verano? la mayoría probablemente contestaría lo mismo, el satchel y es que lo que ha ocurrido con éste modelo ha sido un auténtico boom en el mundo de la moda.

En diversos tamaños y en múltiples colores el satchel ha causado una auténtica revolución , muchos han sido los que han caído rendidos a sus pies y no hay celebrities o famosa que se precie que no tenga uno..

Yo, todavía me resisto, y mira que el dichoso bolso me tienta, pero por ahora estoy consiguiendo mantenerme  firme a la tentación pero ya se sabe que una es débil.

De hacerme con uno creo que sería en plateado o dorado, algo discreto, los tonos neón me gustan pero me saturan un poco..

Y sin más ose dejo con algunos ejemplos de street style para ir cogiendo ideas...ya sabéis..por si acaso!!jejeje













Y vostr@s ¿ Habéis caído en la tentación del satchel?

Besos y feliz finde!!

24 comentarios :

  1. es lo mas ese bolso!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho, sobre todo en naranja, pero prefiero aguantarme porque seguramente el año que viene ya serán agua pasada y con el dineral que cuesta...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy como tu, me resisto a comprarlo. De todas formas no es muy de mi estilo y al menos en Bilbao, empiezo a cansarme de verlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. con este bolso pasa que o te encanta... o te espanta... a mi lo q no me va es el precio... ademas soy muy rarita con los bolsos y me gustan bastante cantosos. pero mas vestidos. aunq bueno, que si me lo regalan yo encantada e? pero gastarme 100 euros me da mucho dolor de corazón!! ja ja ja ja. que tal ha ido la semana pitufina?? ya es VIERNESSSS! besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras no hemos caído todavía, pero no es por falta de ganas. Los satchel son para morirse ;)
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos :D Te esperamos por el nuestro a ver qué te parece!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabes que tengo el mio en color caramelo y creo que en breve me voy hacer con el pequeño en plata...me resulta cómodo y viste muchísimos. Me he decidido hacer una limpieza de bolsos para empezar a meter nuevos (es mi vicio no lo puedo evitar...jeje)

    Besos y buen finde a ver si sale el puñetero sol...

    ResponderEliminar
  7. No he caído y no creo que caiga. Ya lo veo por todos los lado. QUizás en dorado... más discreto pero flúor no!. Eso sí, si me lo regalan no lo devuelvo!
    Feliz finde!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ais, yo quiero unooo!!y me encanta el rosa flúor pero sé que solo me le pondría para verano así que no sé..igual en plata cae jejje..
    muaksss tocayii!!y siii..en cuanto acabemos los exámenes, hay que hacer una quedada aunque sea un cafe jejeje..=)
    muaksss y pasa buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. yo no pero me encantaria el doradito cobreeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. pues yo aún no me lo he comprado, y ojo, que me gusta, pero me parece caro....me he comprado una opción más barata y aunque no es igual, tiene un aire ;) ya os lo enseñaré en breve!!
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me apetece mucho en fucsia, o para invierno en plateado, pero aun no me he dado el capricho.

    ResponderEliminar
  12. Yo si he pecado y estoy encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy como tú, todavia me resisto. Me parece chulísimo pero nose.... no me acabo de decidir, tal vez porq mi madre me dijo "parece la cartera q yo llevaba al cole" jajajaaaa.....!!!
    Bssss
    S
    http://sbysonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el rosa, y la verdad que me lo compré cuando aún no estaba plagada la calle de satchel, ahora me esta comenzando a aburrir...
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que empiza a ser cansino ver a tdoo el mundo con uno, siempre me quedaré con el clásico en color caramelo

    :) besitos mi querida maria, esta seman como andas?? for a coffe

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, pero lo veo muy pasajero y muy caro para mi, jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta mucho en plateado!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues a mi la verdad me gustan, pero creo que estoy un poco cansada de verlo tanto, asi que por el momento creo que no caeré... aunque no digo nunca. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Mira leyendo el comentario de mi querida y admirada Melita yo soy de las que me espanta pero lo veo en otras chicas y me gusta creo que depende del estilo personal de cada una. Eso si con los colores fluor no puedo!! ya nos contarás is al final caiste o sobrevivistes a la tentación, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que me decantaría por el plateado como tú, o por uno marrón... :)

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi ya me cansa, solo me gusta el dorado, un beso guapisima

    ResponderEliminar