lunes, 4 de junio de 2012

LWD + PARKA

Buenos días!!

Parece que poco a poco me voy " soltando " y me voy animando a poner en el blog alguno de mis looks.

Éste es de hace un par de fines de semana en que dejamos por unas horas la ciudad para dar un pequeño paseo por un pueblecito de la provincia.

Y caminando, caminando llegamos hasta la zona del río donde aprovechamos para sacar alguna foto y sentarnos un ratito a la sombra para descansar.

Aquí en el Norte está haciendo un calor poco usual para éstas fechas pero cuando sopla el viento ( maldito nordeste) una chaquetita a mano nunca está de más..

El look como véis bastante sencillito, un LWD de MNG, una parka verde de ZARA que estoy usando un montón sobre todo para los fríos mañaneros, las botas de B&L, bolso de MD y pulsera de LA SEÑORITA.














  





Besazos y a empezar con fuerza la primera semana de Junio!!

31 comentarios :

  1. Ohhhhhhh mi niña estas super mega guapa ese look tb lo uso yo me vuelve locaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien que te estás animando, me encanta tu look!!! Ahora...queremos más! ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!Como me gusta verte por aqui. Me gusta el vestido muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido, me encanta

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me gusta mucho además cómo quedan esos vestidos con una parka :D
    Un beso fuerte
    www.littlehannah.net

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de vestido!
    Bss

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bien que te animes con fotos tuyas también María=)
    el vestido es una moneria,me encanta!!y combinado don la parka..pues perfecta!!
    muakss linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este tipo de mezclas de vestido fresquito + botas, estás muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta combinación!!!! Estás guapísima!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué sitio tan bonito! Y qué ganas de ir al campo tengo.
    Me encanta el vestidito que has elegido, y me gustan mucho cómo quedan los vestidos blancos con parkas.

    ¡un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No le cambiaría nada a este look, es perfecto! El vestido precioso! besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que si!!! además tu look es perfecto y estás guapisima

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa!!! Y el vestido es una monada

    ResponderEliminar
  14. Pues he de decirte que te sienta GENIAL y que las fotos son preciosas. Besos!! y nosvemos muy pronto (espero), os ecjo de menos ;)

    ResponderEliminar
  15. Un vestido monisimo! me encanta!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, te tienes que animar más :-D el vestido es precioso! Buen martes

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso. Yo tambien lo tengo.
    Lo has combinado muy bien
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho este tipo de looks!!! El vestido es una monada...
    Mil besosssss


    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso! y con las botas me encanta, mañana pondré yo un post de vestido y botas :) Sigue poniendo tus looks porque son geniales!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  20. absolutamente deliciosa con ese look ibiza chic!! y siii, sueltateee :-) que tal todo?? joo, a ver si nos vemos pronto !! muas preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Me alegro que te hayas animado. El vestido es genial! Me gusta la combinación con la parka. ;)
    Aquí en A Coruña, hace mal tiempo, espero que salga en sol, para estrenar ropa! ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. un vestido ideal!

    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog! TE SIGO!
    Y te invito a mi blog , si te gusta sigueme :))

    besitos guapa

    Lidia Bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  23. un vestido muy bonito

    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog! TE SIGO!
    Y te invito a mi blog , si te gusta sigueme :))

    besitos

    Lidia Bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  24. Lo estoy viendo mucho y me gusta la combinación de prendas blancas, sobre todo vestidos, con parka. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Debate sobre el horario de apertura de las tiendas en Santander!¿Te animas a participar? Te espero en mi blog: http://nimisitas.blogspot.com.es
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Muy chula esa parka! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy tu compañera kakun. Que no me olvido,que no tengo el portátil y parece que he desaparecido. Estás super guapa. La verdad te favorece el vestido. Es una pasada y con tu altura te queda todo genial. Que te mando muchos besos tu super fan. Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  28. me encanta el vestidito y la pulsera!La verdad es que aquí no podemos dejar la chaqueta de lado, tiene que estar siempre a mano!

    un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar