jueves, 28 de junio de 2012

MIS IMPRESCINDIBLES DE VERANO

Hoy, un post de belleza con los productos imprescindibles en mi neceser de verano.

A lo largo del año voy probando cositas nuevas por lo que probablemente al final del verano algún otro producto tendré que incluir en ésta lista..

En primer lugar el Agua Termal de Avene,

 incluido en mi neceser desde hace años, refrescante en los días de más calor y además calmante..





Crema de protección solar con color de Avene.

 Mi último descubrimiento, tiene protección 50 y al tener algo de color es una maravilla si no quieres ir maquillada!!




Otro gran descubrimiento..el Hidra Gel calmante con Rosa de Bulgaria, lleva conmigo unos cuantos meses y estoy encantada.

En invierno para calmar la piel roja por el frío y los cambios de temperatura y en verano para calmar las rojeces del sol.

Un truquito: guardar en la nevera y aplicar frío..te cambia la cara tras una noche larga ;)


La crema de Kiehls Ultra Light con SPF 50.

Por fin he encontrado una crema hidratante con protección solar alta ( es una pena pero escasean) y además genial de precio..





El Lip Balm de Kiehl´s,

 desde que estuve en NY hace ya 6 años viene conmigo a todas partes!!




Los polvos bronceadores de Deborah,

 hasta hace poco he utilizado los de Guerlain pero éstos la verdad no tienen nada que envidiarles ( gracias a la guapisima Pilar del blog Siempre con Educación por recomendármelos).






Creo que no me dejo ninguno, pero deseando estoy de probar cositas nuevas para ampliar el neceser.

Y para vosotr@s, ¿ Cuáles son vuestros imprescindibles de verano?

¿ Coincidimos en alguno?


11 comentarios :

  1. en el balsamo!! a mi el calor y sol m los reseca un monton

    ResponderEliminar
  2. Mi niña ya te has animado con lo que te dije eh????? pues yo el agua termal tb.....la crema de protección d ela cara es de aveve tb me la ppongo despues d ela hidratante........y lo de kielhs el balsamao de labio tb lo uso ...besines

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de la crema hidra-gel en la nevera.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo uso como tú la crema con color de Avene y me encanta!. Ya llevo varios años usándola. Me gusta porque no deja la cara blanca ni es grasa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ains , ains, ains....ya decia yo como tndra Maria esa piel tan bien cuidada jeje, ya lo sabemos ahora....yo sin embargo compro y compro cremas que despues se me caducan no tengo disciplina....un curso de disciplina en belleza necesito...un besin, guapa

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el Hidragel, me encanta la sensación de fresquito que te deja en la piel, soy adicta lo llevo usando casi desde que salio, para el verano viene genial, y el agua de rosas de Carla también me encanta, y huele rico rico.

    BEsos,

    Mariví

    www.mirinconcitochic.com

    ResponderEliminar
  7. A mi el hidra-gel me fascina ha sido un gran descubrimiento. Probaré el truqui de la nevera

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. El agua termal de Avene es lo más!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Tengo el Agua Termal de Avene y es fantastica.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues no coincidimos pero tengo muchas ganas de probar la marca Kiehl´s!!
    espero que pronto nos veamos tocayii!
    un besito y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  11. No conocia la de Avene con color, en cuanto me pase por la farmacia pregunto por ella.

    Besos!

    ResponderEliminar