lunes, 18 de junio de 2012

OLIVIA PALERMO.¿ ACIERTO O TROPIEZO?

Buenos días!!

Hoy, y para comenzar la semana, la foto de uno de los últimos looks de Olivia Palermo que tenía guardada en el ordenador desde hace unos días..

Y lo guardé básicamente porque en ésta ocasión, para mi gusto, no fué del todo acertado.

Éste fué el look elegido por la it girl para acudir hace unas semanas a la gala benéfica CONVIVIO en Milán.

Un vestido largo vaporoso en rojo de la colección Otoño-Invierno de BCBG de Max Azria, sandalias bicolor de Kurt Geiger, cinturón en color marrón y clutch en negro.

Y es que a mí, el detalle del cinturón marrón, no me ha gustado nada.

Por un lado el color, por otro porque ese tipo de cinturón no pega con un vestido de ese tipo y por último porque queda raro donde se lo ha colocado al llevar el vestido el corte un poco más abajo.








Está claro que a las celebrities, incluso a las aparentemente más perfectas, también se les pueda "pillar" en un arrenuncio.

Y vosotr@s que pensáis ¿ acierto o tropiezo de Olivia Palermo?


25 comentarios :

  1. pues el vestido me gusta pero el peinado nadaa

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mas que el color del vestido!! esta claro que todo ser humano siempre tropieza con alguna piedra!! besos y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ay ese cinturón...no me termina cómo encaja en el vestido, vamos a darle tropiezo que por una vez que pase... Un besito!

    ResponderEliminar
  4. a mi el vestido me gusta mucho la verdad, lo que creo esq no estaba guapa ese dia y no combino bien pero es muy mono.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El peinado la echa años encima, no me gusta nada. Y el vestido tampoco me gusta, creo que tendría que ser un poco más ceñido. Lo único que salvo son las sandalias

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. le quedaría mucho mejor un cinturon joya, la verdad es que es como de señor el cinturon marron que se ha puesto... probablemente incluso sin cinturon quede mucho mejor el look, el vestido me parece precioso! un beso enorme maria!!

    ResponderEliminar
  7. Tropiezo...totalmente de acuerdo contigo!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. TIenes mucha mucha razon .... un tropiezo pero de los buenos... no me gusta nada...y mira que el vestido me parece muy bonito ..
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues esta claro que ese cinturón no va ahí!, pero pobrecika con lo mona que va siempre, no me gusta ponerle pegas a esta chica, jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  10. si la verdad q aqui no me gusta mucho...el vestido no me gusta y el peinado tampoco pegaba con el largo del vestido

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que no me gusta es el maquillaje y el peinado...lo del cinturón pues mira, sí, mal puesto..es más, yo en todo caso negro me lo hubiera puesto y quizá de estilo joya, no tan desenfadado..
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gusta nada, pero ni el vestido, ni el cinturón y mucho menos ese peinado. ¡Con lo mona que es!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. tienes toda la razón, había visto esa foto y pense lo mismo del cinturón! Se lo ha colocado más arriba del corte del vestido, y no pega nada con el vestido. Aún así, el resto de veces va siempre ideal :)

    un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. por cierto, nueva seguidora! :)

    un besito y sigue así
    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que esta chica se puede permitir todo!!! A mi me parece tan guapa, elegante y estilosa que se lo perdono...jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A mí en esta ocasión había algo que me fallaba en su look...

    ResponderEliminar
  17. este look lo ha escogido para que veamos que es humana (y tambien se equivoca! )
    da gusto ver que no siempre va perfecta (aunque pensándolo bien, es la primera vez que la veo con un look que no lo sea...)
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta el vestido, pero el peinado nada de nada.


    www.undiacualquieramoda.com

    Besos*

    ResponderEliminar
  19. el vestido no me llena mucho, pero ese cinturón..por dios!!
    un besote. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    El diseño no es feo, pero a ella no le sienta bien. Además que le va grande, y lo más importante no me gusta nada cómo lo ha combinado. Te secundo totalmente. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tropiezo! NO me gusta nada como le queda el vestido ni el corte ni nada! xD

    Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  22. Más que el vestido yo la veo rara de cara y peinado....esta vez muy a mi pesar....es tropiezo...

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que hay algo en este look que no me acaba de convencer, pero por ser ella y por ese aura divina que tiene creo que hasta me gusta! Por otro lado reconozco que tiene apariciones mejores..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  24. De acuerdo contigo para mi este look fue un tropiezo

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Impresionante el maquillaje y el pelo pero fallido el vestido, casi me alegro de que cometa un erros porque lo suyo ya no era ni humano.
    un beso

    ResponderEliminar