viernes, 1 de junio de 2012

WEEKEND

Buenos días!!

Hoy por fin podemos decir que es Viernes!! y, aunque todavía quedan unas pocas horas para disfrutar completamente del Fin de semana, mi cabeza, al igual que la vuestra, está llena de ideas y de planes para disfrutarlo a tope.

Entre ellas celebrar nuestro aniversario de boda ( mañana hace ya 5 años..como pasa el tiempo) y si hace bueno..estrenarme en la playita!!

Sin más os deseo que disfrutéis del primer finde de Junio a tope!!



Foto:TELVA


¿ Que planes " rondan" en vuestra cabeza para el Fin de semana?

Contadme...

12 comentarios :

  1. Este finde promete, así que disfruta muchoooo!

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaaaaaaaaaaa mañan te felicito otra vez.disfruta mucho neni...por cierto tengo 2 entradas para la fiesta de telva del jueves te podias venir conmigooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! a disfrutar de ese día tan especial...
    Yo tengo celebración familiar ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! disfruta de una fecha tan especial

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh!!!mañana si me acuerdo te felicito también..pero por si se me pasa!!felicidades por esos 5 añitos=) disfrutar mucho de vuestro día!!
    viva el amor jejejje..
    un beso fuerte tocayi=)

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me espera un fin de semana tranquilo,además el clima el A Coruña, no acompaña.
    Tengo ganas de sol y playa! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Your blog is so beautiful, and this photo is so fresh and make me dream! ;)

    I would like to say you that you can be really interested in the Oasap affiliation program for bloggers. Come to see it, it's a great thing for a blogger how you :D

    Have a nice day, Elena

    ResponderEliminar
  8. Pues un poco de playa y descansar mucho, buen domingo

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de falda, me encanta!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar