miércoles, 17 de octubre de 2012

PROBANDO..SHADOW INSURANCE TOO FACED

 
Cada vez que voy a SEPHORA salgo con alguna o más bién algunas cosas nuevas para probar.. y ahora que me lo han puesto en el centro de la ciudad es un peligro!!
 
Hace unas semanas se vino conmigo a casa la SHADOW INSURANCE de TOO FACED.
 
Llevaba tiempo con ganas de probarla pués aunque no suelo maquillarme mucho cada vez que me maquillo los ojos, al tener la piel grasa, las sombras al cabo de las horas se me quedan cuarteadas como a parchazos..
 
Aunque seguro que much@s ya habréis oído hablar de ella la SHADOW INSURANCE se trata de un fijador de sombras con base de silicona, suaviza las líneas unificando el color del párpado creando una barrera entre la grasa del párpado y el maquillaje.
 
 

 
Deciros que llevo ya varios días probándola y estoy encantada con ella.
 
Suelo maquillarme por la mañana y cuando vuelvo a media tarde a casa mi sombra sigue intacta al igual que mi eye liner!!
 
Creo que se va a convertir en uno de los imprescindibles del neceser de maquillaje que a éste paso se va a parecer a una maleta con todo lo que a él voy incorporando..
 
Besos y Feliz Miércoles!!!

15 comentarios :

  1. A mi me gusta muchísimo una que hay igual pero que deja un tono muy sutil doradito (candelight)y así de vez en cuando evito ponerme sombra despues, pero la función es la misma!
    ^_^
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Lo compré hace tiempo y es cierto que funciona genial. Yo estos últimos días estoy encantada con una sombra en crema de MAC que también dura muchiiisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Siempre he oido hablar muy bien de esta prebase. Ahora estoy usando otra, pero luego puede que la pruebe. Aunque yo la suelo poner sólo los fines de semana.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que he oído hablar mucho de ella...igual me acero por sephora y me la compro! Besote!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar mucho de esta prebase pero como no soy de maquillarme mucho con sombras, de momento no me he animado a cogerla

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de sombras, sino más bien de un poco de maquillaje (a veces) y rimel, asi que todavía no probé nada de esto jejeje lo que si me mola es la caja ^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Para mi es un básico, y la verdad es que dura que no veas, yo compré la mía hace casi dos años..compré otra porque me daba la sensación de que se me acababa, y allí esta de repuesto..me parece espectacular!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Jo pues igual me animo a probar....Ya te contaré.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría probarlo, besos

    ResponderEliminar
  10. Esta no la conocía (uso la de Bare Minerals) pero la probaré otra vez.
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  11. Yo personalmente uso uno de Clarins, pero con lo que me cuesta encontrarlo igual voy a Sephora y me compro este ;)
    Besitos

    http://trendsconnections.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Lo uso y es MUY MUY efectivo no te deja la piel grasa y te aguanta un montón de tiempo, yo lo uso sobre todo para salir de fiesta y me encanta. Gran blog, TE SIGO :D :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar