viernes, 18 de enero de 2013

CUANDO MENOS ES MÁS..



Varios han sido los looks que me han gustado de la pasada edición de los Golden Globe Awards pero si me tengo que quedar con uno sería el elegido esa noche por Anne Hathaway.

Con un CHANEL en 2 piezas en color blanco, pendientes y brazalete de la misma firma a juego con unos zapatos de Aldo y clutch de Roger Vivier , Anne cumplió con rigor la premisa de " menos es más".

Con el corte de pelo que se ha dado y un maquillaje de los más natural no cabe duda de que deslumbró esa noche..

Y a vosotros ¿ Os gustó el look?

¿ Cuál fué vuestro favorito?

Besos y Feliz Fin de Semana!!






8 comentarios :

  1. esta chica mira q no deja d sorprenderme
    ademas d gran actriz claro
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el vestido, pero me gusta más cuando confía en Valentino

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica le queda bien todo...además de su belleza de ser dulce, le queda todo divinamente...un besito Condotti..muasss my princesita...

    ResponderEliminar
  4. Esta cicha me encanta pero con su color de piel, no hubiese optado por un traje blanco palabra de honor, aun así esta guapisima!

    ResponderEliminar