miércoles, 13 de febrero de 2013

IRALTONE CUIDA TU PELO


Hace unos meses os contaba mi preocupación por la excesiva caída del pelo.Aunque durante todo el año la caída del pelo es más que evidente, en mi caso, cuando llega el otoño la caída en grandes cantidades es un tema que me empieza a preocupar.

En ese post,  os preguntaba sobre trucos o consejos para evitar la caída  excesiva del cabello y muchas fueron las opiniones y consejos que me distéis así que ahora soy yo la que os cuento como cuido mi pelo desde hace unos mese para acá..

Por un lado el descubrimiento de los productos I.C.O.N  de los que ya os he hablado en varias ocasiones; (aquí y aquí ) me ha ayudado muchísimo sobre todo en el tema de la textura e hidratación del pelo y por otro, he empezado a cuidar mi pelo también " desde dentro".

 ¿ Cómo? con la  levadura de cerveza que me viene muy bién no sólo para la caída del cabello sino para muchas cosas más y también estoy probando IRALTONE, un producto de INDUSTRIAL FARMACEÚTICA CANTABRIA, formulado con extractos y aceites de procedencia vegetal, reforzados de forma equilibrada con antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales, constituyentes de las uñas y del cabello.

Desde que lo estoy tomando noto el pelo con más fuerza y vitalidad y lo más importante, se me cae mucho menos!!

Se encuentra en farmacias y parafarmacias y lo hay en envases de 30 o 60 cápsulas.

El que yo estoy tomando es el normal pero también existe el IRALTONE FORTE...eso ya para gustos ;)










15 comentarios :

  1. pues en potingues si pero en tomar, nunca

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he tomado nunca nada y debería plantearmelo porque cada vez se me cae más!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no lo había oído nunca, pero tomo nota!

    ResponderEliminar
  4. A mí me iba muy bien. Tengo que volver a comprarla.

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito algo así!!! He de poner fuerte el pelo!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca este tipo de capsulas, pero tomo nota

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias xq siempre viene bien conocer estas cosas ;))

    Bss!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. un post genial! aunque a mi no me sirva mucho ya que no se me suele caer mucho el pelo...

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me va muy bien la levadura de cerveza para el pelo, piel y uñas.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  10. Eso si que lo había oído, de hecho, varias compañeras toman la que compran en mercadona... ¿quién sabe? lo mismo hasta me animo yo también jejeje
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  11. entonces son efectivas? estoy x probarlos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo una duda, ¿Tomas levadura de cerveza + iraltone?, se me cae el pelo y estoy planteando tomar lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. A alguien le ha funcionado las cápsulas de Iraltone Forte?

    ResponderEliminar
  14. a mi me funciona, lo uso junto a Kaidax en spray cada noche

    ResponderEliminar
  15. Hola, son buenas pero algo costosas, funcionan mejor si tomas dos cápsulas al día. Saludos guapa!

    ResponderEliminar