lunes, 4 de febrero de 2013

UN DÍA DE INVIERNO CUALQUIERA..


Buenos días!!

Hoy comenzamos la semana con un nuevo look, un look trotero del que hago uso muy a menudo pués además de ser abrigadito es cómodo y práctico para el día a día.

Aunque salió el sol un ratito el Sábado por la mañana ,después de unos días de temperaturas buenísimas, hacía un frío horroroso y sin encima lo acompañamos de viento ( de ahí mi pelo recogido ) y humedad la sensación de " congelamiento" es aún mayor..

Un look perfecto de fin de semana para ir de compras, recados y tareas varias...

La famosa sudadera de MNG la cuál tengo desde el principio, incluso cuando ni siquiera había llegado a tienda, la estoy usando muchísimo y creo que ha sido una de las compras de temporada que más he amortizado!!











Parka y cuello: Stradivarius
Sudadera: MNG
Jeans y camiseta : Primark
Bolso: Zara
Botas: Shimai ( tienda local)

22 comentarios :

  1. estas guapisima corazon. m ncanta tu sudadera.
    besorros

    MONDAY OUTFIT: JAQUARD
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/jacquard-knit.html

    ResponderEliminar
  2. Yo en cambio tengo esa sudadera y la he puesto poquísimo... Será de tanto verla jeje

    ResponderEliminar
  3. Ay ese bolso!
    Qué buena compra!
    Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. pues para ser un día cualquiera estás divina! hacía mucho que no te visitaba, aquí me quedo! preciosa la sudadera!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!Sencilla, comoda y calentita!!!!:D
    Me encanta la sudadera!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta el look cómodo abrigado y funcional, y la sudadera es preciosa.Bss

    ResponderEliminar
  7. maria!! que poquito nos ha durado el buen tiempo verdad?? a ver si llega la primavera pronto!!!

    me encanta la sudadera, yo al final me quedé sin ella pero tengo una gris de algodon tb y la verdad q es super ponible!! las compras q mas amortizas son las mejores!!

    besotes amorr!!! a ver si nos vemos prontito!!

    muakkkk

    ResponderEliminar
  8. El bolso me ha encantado! Le da un toque muy chulo

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto para el tiempo que estamos teniendo por aqui, muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Perfecta!! A mi la sudadera me sigue pareciendo ideal, y qué te voy a decir del bolso...jeje. Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa sudadera !!! Y un look trotero de 10... me encanta !!! Bsos laura ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sudadera y queda genial con la parka.
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. muy chulo el look, perfecto para un dia de trote!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapetona!un beso desde alhaurin, bmg

    ResponderEliminar
  15. Que guapa con el pelo recogido!!!
    Que te voy a decir del look, lo uso muchisimo, la sudadera ha sido un éxito y tal y como la llevas es un acierto.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo tu sudadera!! Es monísima!!

    Por si os apetece, nuevo post hoy.."Y los sueños...Haute Couture en París son"...os gusta Elie Saab y Zuhair Murad?

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa sudadera!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/seaofshoes.html

    ResponderEliminar
  18. Oleee que guapa!!
    Si puedes pásate por mi blog que hay una cosa para tí ^^
    Un besazo!
    Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar