viernes, 15 de marzo de 2013

INSPIRACIÓN BAJO LA NIEVE


Ante la previsibilidad de un fin de semana pasado por agua, viento, nieve y granizo nada mejor que un poquito de inspiración, porque no se a vosotros pero a mí a éstas alturas ya se me está acabando la inspiración a la hora de elegir mis look éstos días.

Y es que aunque realmente quedan pocos días para la primavera, el tiempo no nos da tregua y el buén tiempo se está haciendo desear..

Besos y Feliz Fin de semana.











Fotos: Google Images

18 comentarios :

  1. Me encantan los looks que has elegido.

    Besitos
    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ay! El gorro del metro es precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Buena inspiración!!! Nos va a hacer falta de cara al fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. buena seleccion amor
    pasate si puedes

    NEW LOOK: COOL VANS?
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/fluor-vintage-wolf.html

    ResponderEliminar
  5. Bonita seleccion me ha encantado las fotos bajo la nieve!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el de la cuarta imagen

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta la combinacion de y negro para los dias frios!!
    Un beso!!


    http://maylooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena seleccion!!! las fotos son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues efectivamente, más vale que empecemos a pensar en que ponernos mañana que por lo visto se avecina una buena....

    ResponderEliminar
  10. Que buenas fotos. A estas chicas no hay inclemencia meteorológica que las deje sin estilo!
    Bss!!
    Buen finde!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas inspiraciones geniales :) Muaa

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh me han encantado las fotos en la nieve, ideales las fotos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Gorros, me encantan los gorros... buen finde ♥

    ResponderEliminar
  14. que chulada de fotos!!! y que ganas me han entrado de irme a comprar nuevos gorros!!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  15. estos looks son realmente geniales! y muy inspiradoresss!!!! aquí no llega a haber nieve, pero la verdad es que la lluvia está pudiendo conmigoooo

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El sombrero con la cinta métrica es genial!!!

    Bs!

    ResponderEliminar