martes, 12 de marzo de 2013

¿ NEW BALANCE O DEPORTIVAS DE ZARA ?


¿Os acordáis que hace unas semanas en éste post os hablaba de mi nueva obsesión en forma de zapatilla deportiva New Balance?

Pués bién hace unos días en una de mis visitas a Zara me encontré con ésta otra deportiva en tonos verde militar y negro que me ha encantado.

Así que ahora tengo una importante duda, no se por cuál de las 2 decidirme, si por las New Balance en el modelo 410 en algún tono oscuro o éstas de Zara que tan bién me quedarían con mi camisa, parkas y abrigo verde militar..

Y es que cada día me gusta más ir con calzado cómodo durante la semana para correr de aquí para allá sin problema, y a las famosas sneakers tipo Isabel Marant me estoy todavía resistiendo pero he visto alguna que me tienta eh??

Y vosotros ¿ Con cuál de las 2 os quedarías? ¿ Las míticas NB o las de Zara?




ZARA
NEW BALANCE

26 comentarios :

  1. No te puedo ayudar mucho!. No soy mucho de deportivas aunque es cierto que me gustan más que las de cuña.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ayer yo publique una entrada parecida! Pero esas de zara no las habia visto!
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedaría con las New Balance

    ResponderEliminar
  4. En este caso, dejaría que me llamases doña marcas... Pero new balance sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo con ninguna ;) jeje. La verdad que no me gustan nada este tipo de playeras, mi maridín tiene New Balance de todos los colores y formas desde creo que siempre...y nunca me gustaron. Así que ya las puede sacar quien las saque que yo paso :))))

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. ES que las de Zara son mas monas, pero na NB son atemporales....asi que depende del presu :)

    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con las NB. un besito

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto las de zara, de hecho ese modelo está también en colores vivos... peero a pesar de se muy fan de zara, me quedo con la New Balance, como deportiva seguro que son de mejor caldad y el diseño es chulísimo!!

    besitos bonicaaa

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las NB tienen modelos muy bonitos y seguro que están muy bien hecha, pero de las que nos enseñas, el color de las de Zara me gusta más.


    Yo estoy de sorteazo en el blog; la ganadora se llevará la prenda que más le guste de la nueva coelcción de Titis Clothing. Yo me he enamorado de sus vestidos :P

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan ,quizás, más las de Zara.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me quedo con la NB !!
    Es un diseño que no pasa de moda y seguro que son más cómodas.

    Estoy de sorteo en el blog:
    http://www.lacorunalifestyle.com/2013/03/sorteo-la-coruna-lifestyle-y-k3-segunda.html

    un besito,
    EMMA

    ResponderEliminar
  12. me qdo cn las new balance!

    NEW OUTFIT: BLACK BLAZER+DENIM SHIRT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-blazerdenim-shirt.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Por la forma me gustan más las NB pero las de Zara no estan mal y no sé si hacia mucha diferencia de precio...

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  15. aunque sea marquitis, las new balance, la verdad!! me encantan en tonos fuertes para las chicas y en beige o gris claro para los chicos... :)
    besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Las de Zara tienen buena pinta yy seguramente harán el apaño, pero yo me quedo con las NEw balance, ese modelo también es mi preferido y me he encaprichado de ellas!!!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG: UN VALE DE 30€ PARA LES JUMELLES

    ¡Un beso!

    http://quieorunblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy de utilizar deportivas fuera del gimnasio, pero las dos son muy monas. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Zara sneakers!!!!
    Wanna follow each?
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
  19. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones con lo cual ya me tienes de segudiora. Me gustan las míticas zapatillas NB pero el color me gusta mucho más las de Zara. El único inconveniente en que seguro que son más cómodas las new balance... Seguiremos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  20. Son muy parecidas, yo estoy pensando en hacerme con unas!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedo con las new balance, los combinados de colores de zara no me gustan mucho.

    un bsiitoo

    ResponderEliminar
  22. Si tengo que elegir me quedo con las New Balance si o si ^^

    ResponderEliminar
  23. Hoy he visto por primera vez las de zara con su pelito yyy a casa se han venido. NB son mucho mas cómodas pero todas las q me gustan siempre están agotadas. Estas son muy urbano y preciosas!

    ResponderEliminar