lunes, 6 de mayo de 2013

BLUE BIRDS


Buenos días!!

Comenzamos la semana con el look que elegí ayer para ir de comida familiar por el día de la madre.

Afortunadamente el buén tiempo parece que ha vuelto al Norte y espero que se quede así que tenía muchas ganas de estrenar mi nueva camisa de "pájaros azules" que me compré hace unas semanas aprovechando uno de los múltiples descuentos que últimamente podemos encontrar en BLANCO.

Aprovechamos que hacía bueno para pasear por uno de los pueblos que más me gustan de Cantabria, Liérganes, donde además se come muy bién.

Hicimos un poco de turismo, compramos en el Mercado al aire libre, sacamos fotos y recordamos la famosa leyenda del Hombre Pez..

Y vosotros ¿ Cómo pasastéis el día de la madre?















Jeans, bailarinas y blazer: Zara
Camisa : Blanco ( New)
Gafas y Pulseras: MNG
Anillos: Bimba y Lola
Bolso: La Santa Laredo

15 comentarios :

  1. Guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Viva Liérganes!!!!!!!!! Blanca la de Alhaurín jjijijiiii.... nosotros ayer en la playita bañándonos!!!!!! asi que el día de la madre fué genial!! un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta ese azul!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado que tengo esos zapatos, a ver si los saco esta temporada. Estas guapisima

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso!! Me encanta la camisa!

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que monada la camisa y combinada con amarillo perfecto!!
    qué chulo es Lierganes!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos y tu súper guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. q gusto m da verte x el blog corazon. stas wapisima ,q blusa!

    NEW LOOK: FORMAL SUIT IN GALICIA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/gentleman-in-ourense-galicia.html

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Que bueno, me encanta.. los estampados de animalitos, lo mas¡¡ besoss

    www.iciparis.es
    https://www.facebook.com/aquiparis

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como combina la blusa con la blazer azulona. Un look genial y unas fotos preciosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar