lunes, 27 de mayo de 2013

NEW IN MY CLOSET


Buenos días!!

Medianamente recuperada de mi supertrancazo y sin apenas tiempo de sacar fotos para el blog comenzamos la semana enseñándoos algunas de las últimas incorporaciones a mi armario de las últimas semanas.

La mayoría de cosas están sin estrenar debido a éste tiempo tan maravilloso que estamos teniendo a éstas alturas de Mayo.

El fin de semana nos ha dado una tregua de lluvia no así de frío por que el viento del Nordeste soplaba con ganas..

Aprovechando los pequeños descuentos de las tiendas me he hecho con un buén conjunto de básicos para la próxima temporada.

Y vosotros, ¿ Habéis picado mucho últimamente?

Besos y Feliz comienzo de semana












10 comentarios :

  1. Cuántas novedades!! Yo llevo un par de semanas sin comprar mucho. A ver cuánto me dura :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Cuántas cosas!. A ver si puedes ir estrenando y terminas de mejorar!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy un poco apatica con las compras, creo que es este tiempo que no me anima a comprar nada...

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas chulas!! A ver si mejora el tiempo porque menuda depresión.
    Espero que estés recuperada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!! Me gusta mucho el tono del bolso. Espero q ya t encuentres bien
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tus compras, me ha gustado especialmente la chaquerira de flores. (no se si es una blusa o una bomber finita, pero me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos de Pura López... ¡sin palabras, son preciosos!

    ResponderEliminar
  8. la camisa d la 3 foto es lo mas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: FEEL THE VIBE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/feel-vibe.html

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras!!!! Los zapatos de pura no te los vas a quitar te lo digo por experiencia ;))))))

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de abrir mi blog y he visto este y me ha gustado mucho, por cierto, me han encantado los bolsos WAYÚU que enseñabas en otra entrada!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar