miércoles, 11 de septiembre de 2013

CONSEJOS PARA CUIDAR EL PELO DESPUÉS DEL VERANO

 No se vosotros pero pese a lo cuidados que le dedico al pelo en verano, cuando acaba la época estival mi pelo parece estropajo, lo tengo muy seco, débil y se me cae un montón.

Durante el mes de Septiembre y como parte de los buenos propósitos al comienzo del curso intento dedicarle unos cuidados extras para coger la nueva temporada Otoño- Invierno con fuerza.

La visita a la peluquería en ésta época para mí es esencial, allí aprovecho y " mato " 3 pájaros de un tiro..por un lado aprovecho para darme un buén corte a  las puntas ( decisión que cada vez me cuesta más.. ) , me doy las mechas o un baño de color y me hago algún tratamiento extra de hidratación de esos que no puedes hacerte en casa..

También intento ( aunque muchas veces no lo consigo ) comer más sano incluyendo en la dieta frutas y verduras de temporada y evitar secadores, planchas y demás aunque con mi pelo fosco  ésto último no suelo cumplirlo apenas ;)

Lo que sí sigo a rajatabla y es porque el tema me preocupa es tomar algo para evitar la caída excesiva del pelo, el año pasado probé IRALTONE y me vino bién así que ya he empezado con la primera caja de ésta temporada.

Y vosotros, ¿ cumplís éstos consejos para cuidar el pelo después del verano?
¿ Sabéis de algún otro?

Si es así, soy toda oídos!!













11 comentarios :

  1. Debería tomar algo también para evitar la caida ahora...
    A mi me cuesta volver al secador después de tanto tiempo sin tener que usarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito un buen corte, pero me da perezón ir a la pelu... =S

    ResponderEliminar
  3. Yo en otoño siempre le pego un buen corte al pelo, pero ahora tendrá que esperar hasta que pase una boda que me falta este año.

    ResponderEliminar
  4. Yo si los sigo más o menos el que más me cuesta es el de cortar.......... pese a la insistencia de mi peluquera, pero bueno al final le acabo haciendo caso.Bss

    ResponderEliminar
  5. SE ESTROPEA MUCHO EL PELO EN VERANO CON EL SOL, EL CLORO, LA SAL.... MUY BUENOS CONSEJOS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el pelo reseco y me cae, tendré que seguir tus consejos a rajatabla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos para pner en marcha!!besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos guapa! A mi lo de la plancha también me va a costar un poquito (a mi se me estufa bastante) ... pero hay que hacerlo porque eso estropea bastante las puntas!!!

    Un besito!

    http://rubyknightley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tb lo tengo como un estropajo y se me cae muchísimo. Yo tb he empezado a tomar un suplemento y a cuidarlo con aceite de oliva por las noches y si no voy a salir de casa y en los próximos días a la PELU a sanear lo un poco.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! yo hago eso exactamente!! ahora en nada me toca ir a la peluquería para cortar puntas y retocar los reflejos!! lo unico que si que uso es el secador...sino me coje frío y luego pasa lo que pasa jejeje!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me va genial el consejo del producto anticaída, quería empezar a tomar uno así que me lo adjudico!!!

    Gracias!!

    Un besin

    ResponderEliminar