lunes, 14 de octubre de 2013

NEW IN BEAUTY


Buenos días!

Si la semana pasada la empezaba con un post sobre las cosas nuevas que habían entrado las últimas semanas en mi armario hoy le toca el turno a las novedades en tema de belleza.

Empezamos con unos polvos translúcidos de Mac para después del maquillaje, me ayudan a fijar el maquillaje y a evitar los temidos brillos a lo largo del día.




 Una paleta de sombras de colores básicos de Urban Decay, no suelo maquillarme mucho los ojos pero los colores claros las veces que lo hago me gustan mucho y los de esta paleta son perfectos incluso para mezclarlos entre si.





Un gel exfoliante de Nuxe para la cara, suelo utilizarlo un par de veces a la semana con la limpiadora de Olay antes de aplicarme la mascarilla.




Crema de manos de Roger&Gallet con olor a naranja.
Es una marca que me encanta y uso sus colonias desde hace años.



Cacao de labios con efecto brillo y sabor a cereza de Figs & Rouge.



Crema nutritiva para cabellos ultrasecos Phyto 9, hay otra la Phyto 7 para cabellos secos pero mi pelo ya ha pasado de " categoría" a ultraseco así que prefiero ésta que va muy bién además de dejar un olor genial en el pelo.




Y vosotros ¿ Habéis incorporado algún producto de belleza últimamente a vuestro neceser? ¿ Me recomendáis alguno ?


15 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Me quedo a seguirte!
    La paleta de sombras tiene muy buena pinta. SOn mates o tienen brillo? Me cuesta mucho encontrar una sombras mates en colores tierra.
    1 besazo
    www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!! yo estoy probando también los polvos translúcidos, pero de Shiseido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: yo he comprado el champú con la crema de la marca australiana Aussie y me está gustando aunque no tanto como los de Loreal. Me gustan tus polvos de Mac... es una de mis marcas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! Conociamos parte de los cosméticos pero no todos, tenemos que tenerlo en cuenta! :)
    Los polvos translúcidos de MAC son muy efectivos y quitan muy bien los brillos!

    Y sobre todo los de la piel y la hidratación del cabello, que es muy importante!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el packaging del cacao!
    A mi los polvos traslúcidos me van genial, aunque yo utilizo los de Makeup Forever
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar las paletas de sombras de Urban Decay

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las paletas!!me encantan los colores que tiene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Las paletas de Urban Decay en este tipo de tonos me llaman muchiiiiisimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los consejos ...tomo nota sin duda .
    💋

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar los polvos translucidos, yo tengo la piel mixta y son un horror los brillos!

    Gracias por tus comentarios!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias algunos no los conocía.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar